Peter Pan

PETER PAN

Conoce el cuento de Peter Pan

Hoy te voy a contar el cuento de Peter Pan, una historia clásica que nos enseña una serie de situaciones relacionadas con la maduración.

Está historia ahora por contar es de Darling eran una familia compuesta por el siempre preocupado por las apariencias señor Darling, la amorosa señora Darling, sus tres hijos Wendy, John y Michael, y Nana.

Un perro niñera que no tenía nada que envidiar a ninguna otra niñera. Wendy era la hermana mayor.

Todas las noches Wendy, Carol y su hermano mayor les contaba cuentos a sus hermanitos para que se durmieron mundiales contó el cuento de Peter Pan de vivían la isla de nunca jamás.

Peter Pan era un niño que volaba tenía un traje color verde y con zapatos cafés con un gorro pero el no ve bien o venía sólo el siempre vení acompañado de un narita la cual se llama campanita.

Cuando en dices escribía sus hermanos como era Campanita les decía que era un hada muy chiquita la cual tenía a las como de mariposa de color verde su cabello era amarillo como el sol  y era la única compañía de Peter Pan.

Ellos juntos siempre hacia un pero muy buenas obras ellos sólo volaba por las noches porque en el día cuidaba a los niños de la isla de nunca jamás y por las noches salían por comida y por cosas que necesitará.

Wendy al contarle las aventuras a sus hermanos se las imaginaba tanto que un día Nana vio a Peter Pan volar tan cerca de ellos que  trato de atrapar lo lógico la fue tan imposible pues Peter Pan volaba muy rápido y alto.

Esa noche Wendy se dio cuenta que su perro andaba algo raro por lo que los siguió por el pasillo y vio que perseguía una sombra que se parecía a Peter Pan del que ya les contaba sus hermanos en el cuento.

Peter Pan todas las noches acercaba a la ventana del habitación donde Wendy contaba su historia pues Wendy le parecía bonita y a la vez le gustaba escuchar que hablaron también de el.

De todas las cosas buenas que hacía por los niños de la isla de nunca jamás cuando le avisó Campanita que alguien hablaba de ellos Campanita la pareció muy extraño le pidió que la llevara.

Y esa noche cuando llegaron a la ventana de Wendy se dio cuenta que Peter Pan admira va mucha Wendy eso el empezaba casar un poco de celos.

Pero Campanita fue conociendo a Wendy poco a poco y se le hizo una buena amiga así es que le propuso Peter Pan que un día hablaron con ella y la llevara a conocer su isla de nunca jamás días.

PETER PAN

Y les podría contar cuentos a los niños de aquel lugar a Peter Pan le  gusto la idea, por lo que una noche se acercó a la ventana y haciendo un pequeño ruido hizo que los ojos se buen dice pusieran en la ventana buen.

Y sus hermanos estabas muy asombra dos pues era Peter Pan del que tanto hablaban así es que se pusieron muy contentos y lo invitaron a pasar.

Peter Pan platicó con ellos y les dijo que siempre había escuchado los cuentos que Wendy les contaba sobre el idea el agrada va mucho eso pues había que alguien lo admira va.

Así pasaron varias noches donde Peter Pan bajaba y escuchaba junto con sus hermanos de Wendy su cuento del muchos más hasta que un día Peter Pan se lo ocurrió que wendy podía ir con el a la isla de nunca jamás.

Hice la mamá de los niños de aquel lugar ilógico la regresar y al otro día pues tenía una familia, a Wendy le pareció maravilloso así que no doy aceptó la propuesta de Peter Pan.

Pero que yo con sus hermanos y como era que iba a volar a la isla de nunca jamás etapa le dijo que con la ayuda Campanita lo harían pues ella tenía muchos polvos mágicos que podría ser volar a cualquier persona.

Cuando Peter Pan platicó con Campanita ahí se le pareció buena idea pues pensaba que sólo iba a ser en una sólo ocasiones.

Llegó la gran noche y Peter Pan junto con Campanita bajaron hasta la habitación de Wendy sus hermanos a los cuales les pidieron se tomaron de las manos para que la magia comenzar.

Ellos y Wendy se tomaron de las manos Campanita le rocío unos pocos de polvos mágicos y pum ellos empezaron a volar al frente de su aventura iba Peter Pan.

Después iba Wendy con sus hermanitos y detrás de ellos venía Campanita quién venía cuidando que nadie  cayera.

Así fue como esa noche buena y sus hermanos conocieron la tierra de nunca jamás jugar un con los niños desde lugar ellos estaban muy contentos pues hay nadie ha llegado alegrar les su noche.

Wendy se puso a contarles cuentos como celosas ya sus hermanos hasta que por fin quedaron dormidos los niños de la isla de nunca jamás esto era ya casi al amanecer.

Por lo que Peter Pan le pidio a Campanita les hubiera poner besos polvos  mágicos para poder los regresar hasta su casa y así sus papás no se vieran cuenta que no habían dormido hay.

Peter pan los llevó hasta su casa y le dijo que pronto se varían sus hermanos de Wendy no podían creer la aventura que acababa de vivir pues avión volado por los cielos habían ido a la isla de nunca jamás.

Y bien estado con Peter Pan y Campanita que para ellos eran sus seres de los cuentos por fin durmieron un poco y a la mañana siguiente Tuco recordaba de esta aventura.

Así que esperaban que ya llegará la noche para que Wendy las contaron cuento y Peter Pan y Campanita aparecieron te nuevo en su ventana llegó la noche y Wendy les pidió sus hermanos se pusieran sus pillamas.

Les contó un cuento y esa noche no llegó ni Peter Pan y Campanita pues estaban trabajando por aquella isla de nunca jamás.

Wendy sus hermanos cada noche esperaban a qué bajara Peter Pan y Campanita pero ellos no lo hacía pues Campanita dio puesto una trampa para que Peter Pan se quedará dormido más temprano de lo común.

Y así no fuera visitar a Wendy pues estaba dando cuenta que Wendy día estaba siendo muy importante para Peter Pan.

Cada noche Peter Pan bajo hasta la casa de Wendy sus hermanos encontraban dormido y les propuso que fueran ellos dos a visitarla isla de nunca jamás.

Al llegar a la isla los niños se mostraron muy contentos pues le llamaban mamá Wendy porque les había contado un cuento muy a hermoso pero también Peter Pan les había pedido que así les llamar.

Aunque a Peter Pan no le gustaban las mamás ni los adultos y  menos que alguien más mandar a en su isla a Wendy permitía cualquier cosa , pues en decía que era una buena muchacha.

Que quería los niños y que juntos podrían cuidar de aquellos niños, Wendy cada noche viajaba al lado de Peter Pan a la isla de nunca jamás pocas veces llevaba sus hermanos.

PETER PAN

Mientras eso pasaba Campanita en el día les hablaba los niños de la isla de nunca jamás muy mal de Wendy les decía que era mala que se los quería robar y que hasta había pensado comer se lucen unos deliciosos tacos.

Son niños muy asustado y a la vez enojados dijeron que jamás se volvería no ha decir mamá Wendy que yo te dejaría entrar a su isla de nunca jamás pues era muy mala.

Porque también Campanita les había dicho que el estaba haciendo mucho daño a Peter Pan pues el ya no era el mismo de antes ya no sé preocupaba por llevarles comida y tuvo le daba lo mismo.

Aquí queda claro que no era que Wendy fuera mal así no Campanita de nuevo volví a tener celos de ella además de que Peter Pan ocupaba para que le diera de sus polvos mágicos.

Si así Wendy pudiera volar pues ahora Peter Pan sólo tomaba Wendy de la mano y los dos juntos iniciada el aventura de esa noche.

Una noche al querer entrar Peter Pan con buen día la isla de nunca jamás los niños de aquel lugar le comenzaron a lanzar flechas tratando de lastimar a Wendy.

Lo bueno es que ninguna le dio a Peter Pan pudo bajar a la isla junto con ella y les preguntó los niños que estaban pasando ellos le comentaron que Campanita les había dicho que Wendy era una mala persona.

Y que estaba afectando a ellos a Peter Pan y por supuesto a su isla Peter Pan les dijo que nada de eso era cierto que Wendy los quería mucho y que sólo iba para contarles cuántos y durmieron feliz.

Al saberes por los niños corrieron y abrazar una wendy le pidieron perdón le dijeron que jamás la iban a lastimar y que en unos días le iban a dar una gran sorpresa.

Cómo estás mañanas y parte de la tarde los niños de la isla de nunca jamás se pasaban construyendo una casita muy bonita no hay savio.

Para quien era cuando se les preguntaba ellos decían que lo hacían porque estaban aburridos porque era un lugar para jugar.

Por fin llegó el día y los niños de la isla de nunca jamás le dieron la sorpresa Wembley dijeron que le habían construido una casa.

En la cual es gustaría que vivieron ellos y así no son en las noches les podría contar cuentos sino también en el día.

Wendy aceptó el papel de madre  adoptado y era muy dedicada con los niños estaba sus medicinales ayudaba ser sus tareas y sobre todo la ex contaba muchos cuentos que era lo que mar les gusta.

El número de las aventuras que vivía con Peter Pan y Wendy conoció al Capitán Garfio al cual Peter Pan había hecho que un cocodrilo le comiera la mano y desde ese momento el cocodrilo persigue a al capitán garfio

Para comer de su carne pero se daba cuenta cuando el cocodrilo estaba cerca del pues el cocodrilo sabía trabado un relojito del tiempo se haya tic tac tic tac.

Cuando Garfio escuchaba muy cerca ese sonido corría esconderse su barco que vivía pues había que el cocodrilo quería comerselo a el.

De tantas aventuras de Wendy con Peter Pan la quema revista va era cuando hablan salvado una princesa de las garras de Garfio pues el quería echar la alta los cocodrilos casi pensaba que lo dejaría de perseguir a él.

Cuando Jesús entero que los niños de la isla de nunca jamás tenían una mamá que los cuida bye los quería decidió matar a peter pan y a los niños para que cuente fuera la mamá de los piratas de su barco.

Wendy eso no le parecía nada grato y ya también le comenzaba tener muchísimo miedo a Garfio.

Después de vivir muchos aventuras buen día lado de Peter Pan y de cuidar a los niños de la isla de nunca jamás Wendy platicó con Peter Pan y le dijo que ya extrañaba su familia.

Que no podía dejar a sus hermanos tanto tiempo sólo sé que tenía que regresar con ellos, Peter Pan le propuso que como antes podía llevar la al amanecer para que estuviera todo el tiempo con su familia.

En la noche ir a cuidar de ellos pero wendy ya no quería es wendy quería regresar a su hogar quería abrazar a sus papás ya sus hermanos y ya no quería ser más la mamá de nadie

Pues ella un era pequeña para ser mamá de otros niños, uma noche wendy le propuso peter pan que ya se iba a ir a su casa y le iba a pedir a sus padres que adoptar  a  todos los niños de la isla de nunca jamás.

Peter Pan pensó que era una buena idea pero que el iba a seguir en sus aventuras pues a él no le gustaban las mamás hay no le gustaba que los mandar a mi lo que menos le gustaba.

Era dejar de ser un niño por eso es que la vi escapado de su casa porque siempre había querido ser niño no le gustaba en las obligaciones.

Así te wendy regreso a su casa hablo con sus papás y ellos aceptaron adoptar a todos los niños de la isla de nunca jamás, Peter Pan junto con campanita llevaron a los niños hasta la casa de wendy.

Ellos estaban muy sorprendidos pues por una parte también extrañaba lo que vivían antes con sus papás pero sabían que la isla de nunca jamás nadie los mandaba y nadie los obligaba a ser las cosas.

Y que wendy les ayudaba demasiado por lo que le sagrado la idea de vivir en la casa de wendy .

Eso misma noche peter pan tuvo una aventura más pues pelea va con el capitán Garfield,en savio peleado con los piel rojas y ahora iba a pelear con peter pan.

Pues quería de regreso a los niños para llevar celosa su barco y así wendy estuviera junto con el como peter pan channel importaba tanto wendy pues había decidido regresar sea la tierra el estaba ocupado viendo que le tenía que ganar a Garfield.

El capitán haciendo sabía así que era bueno mento para ir por wendy esa noche wendy comenzó a contarles cuentos a los niños y a sus hermanos casualmente hablo del capitán garfio celu.

Al se hizo presente enseguida pero está vez disfrazar no es no parecía capitán gracias que bajó hasta la ventana y puse puso platicar con wendy a la cual convención de ir a una nueva aventura junto con los niños y sus hermanos.

Wendy jamás imagino que estará una trampa del capitán garfio por lo que al chidori barco se le hizo conocido pues ahí habían rescatado a una princesa entre peter pan.

Y ella mientras ella trataba de acordarse que era lo que había pasado hay garcia el pulso una trampa puso una tabla muy pero muy delgadita que cruza va de un barco al otro el cual tenía que cruzar todo los niños para poder encontrar un lugar de juegos

Que les había prometido pero capitán garfio el les pidió que primero pasar a los niños pues intención de era que uno vez que terminaron de pasar todos los niños eso tablas rompió era y buen dicho no pudiera cruzar al siguiente barco y así quedarse con ella.

Pero capitán garfio no se dio cuenta que peter pan ya estaba cerca en el barco pues necesitaba ayuda wendy y  los niños de la isla de nunca jamás, así que peter pan llevaba con el un reloj el cual hacia tic tac tic tac al escuchar es el

Capitán garfio se dio cuenta que el cocodrilo estaba muy cerca de él por lo que se fue esconder en lomas profundo de su barco pues había que el cocodrilo se lo quería comer así es como peter pan pudo ayudar a wendy y a los niños.

Pero garcía al darse cuenta que todavía sido una trampa de peter pan decidió regresar a barco y luchar contra espero primero lanzó a todos los piratas que tenía en el barco , pero peter pan que era muy listo y junto con los niños acabaron con cada uno de los piratas de ese barco.

Cuando argel se dio cuenta que ya no podía más pues había quedado solo le dijo peter pan que no le hiciera nada que es más que se podía volverse esclavo pero peter pan eso no le parecía buena idea.

Ya que Garfi0 en otras ocasiones lo había traicionado así es que le dijo que no y siguieron luchando pero esta vez ya sólo lo hizo peter pan en contra de Garfield luchar durante un largo tiempo hasta que

Garfield con su mano de barra que tenía en tu pícara peter pan pues ya lo tenía muy cerca al ver esto wendy grito tan fuerte que el cocodrilo volvió a salir del agua está vez dando un gran

salto en ese momento peter pan aventó  con tanta fuerza que cayó justo en el hocico del cocodrilo esta vez por fin habían derrotado a Garfield.

Wendy le dijo a peter pan que ahora sí se va yiyo para parque se fuera el también que hayas vivir ya no aventura diferentes por final de cuentas aventura, peter pan se negaba a crecer y a seguir las reglas por lo que le volví.

A decir que no que lo acompañar y ahí la llevaría con los niños de regreso azúcar pero que el se regresaría junto con campanita a la isla de nunca jamáspeter pan se negaba a crecer y a seguir las reglas.

Por lo que le volví a decir que no que lo acompañar y ahí la llevaría con los niños de regreso  asu casa pero que el se regresaría junto con campanita a la isla de nunca jamás, y así fue lo llevó hasta la casa de wendy.

Los dejó en la ventana la cual siempre estaba abierta pues sus papás los esperaban al verlos les dio  tanta alegría que los abrazaron a todos, wendy se acercó a la ventana a despedirse de peter pan.

PETER PAN

Pero el prometeo que por lo menos una vez al año iría por ella para vivir una aventura nueva y que esto sería en la primavera pues era cuando ellos habían conocido.

Y así fue como wendy sus hermanos y los niños se la isla de nunca jamás se volvieron una gran familia vivieron tan felices que siempre recordaba todas las aventuras y los buenos momentos que habían pasado lado de peter pan.

Por su parte peter pan y campanita siguen viviendo en la isla de nunca jamás hice bien teniendo aventuras yo no pelea van con piratas simplemente volaba por las noches

E iban a visitar las casas  de los niños y en algunos ocasiones les dejaban alguno regalos como cuentos que hablaban sobre aventuras de ellos.

Leave a Reply